¿Dónde comprar el mejor roscón de Reyes?

Los roscones despiden cada Navidad regalando un momento dulce… y con sorpresa. En Madrid hay pastelerías maestras en preparar este tradicional bollo navideño. Te contamos dónde encontrarlas.

Son el broche gastronómico que pone fin a la Navidad. Los roscones de Reyes no pueden faltar en el día más mágico del año junto con un buen chocolate caliente y en compañía de familiares y amigos. Grandes, medianos o pequeños, clásicos o con nata montada y trufa, con fruta escarchada, crema o cabello de ángel… hay un sinfín de variedades e innovaciones de este bollo navideño, igual que hay en Madrid una cantidad innumerable de pastelerías donde encontrar estas peculiares obras de arte. Todo es cuestión de gustos y es imposible desvelar cuáles son las mejores, pero valgan estos doce ejemplos para disfrutar de roscones dignos de reyes.

¿Dónde comprar el mejor roscón de reyes de Madrid?

Existen miles de pastelerías donde comprar un roscón de reyes en Madrid, pero solo unas pocas dan la talla como para aparecer en este post de repostería.

Antigua pastelería del pozo

Una pastelería con encanto que mantiene casi la misma decoración que en su inauguración, allá por 1830. Durante todo este tiempo sus maestros artesanos no han dejado de elaborar sus famosos bartolillos, roscón, torrijas, bollos, pastas y pasteles rusos, que hacen las delicias de todos los que pasan por el local. Su hojaldre es calificado por muchos como el mejor de la capital, al igual que su roscón artesano, esponjoso y aromático, que se convierte en su mayor reclamo durante las fiestas navideñas, aunque puede adquirirse también fuera de ellas. “¿Por qué disfrutar de algo tan delicioso un día si lo puedes hacer los 365 del año?“, dicen los responsables de este negocio.

Horno de San Honofre

Un clásico madrileño de la pastelería y la repostería es el Horno de San Onofre. El original inició su andadura en 1972 en la calle del mismo nombre, pero tal ha sido su éxito que el negocio se ha expandido en otros cinco locales repartidos por la ciudad. Su oferta es inmensa, para no perder detalle: tartas, pasteles, hojaldres, bizcochos, cruasanes, saladitos, bombones… y, por supuesto, roscones. El secreto de su éxito radica en mantenerse fieles a la receta tradicional, adaptándose a los nuevos tiempos con rellenos de nata, crema tostada, trufa, avellanas, cabello de ángel o frambuesa.

¿Dónde comprar el mejor roscón de Reyes de Barcelona?

Escribà

Escribà es la mítica pastelería de Barcelona. El Roscón de Reyes es muy rico, está muy bien hecho y muy esponjoso, por eso lo recomendamos encarecidamente. Además, lo encontramos disponible en distintas versiones para elegir la que más vaya contigo. Ideal si lo quieres solo o con relleno. Aquí nunca decepcionan y además, viene con sorpresa incluida. Personalmente lo consideraría la mejor opción.

Hofmann

Se trata del templo gastronómico capitaneado por Mey Hofmann. El Roscón de Reyes es una de las grandes maravillas que encontrarás para comprar el día de Reyes y en distintos formatos, para que elijas el que más te guste. El de mazapán está muy rico, así que ya sabes, tenlo en cuenta.

Bubò

Si quieres huir un poco de lo de siempre y poner un toque de innovación en tu roscón de Reyes, desde luego que lo consiguen en esta pastelería tan aclamada. Por ejemplo, podrás tomar un roscón de reyes de chocolate con naranja. Es ideal para los más golosos o los que siempre quieran algo diferente. No decepciona nunca.

¿Dónde comprar un roscón de reyes sin gluten?

En general, encontraras este tipo de roscones en tiendas especializadas en alimentos sin gluten, pero si no quieres marearte la cabeza buscando una de estas tiendas, en turosconacasa trabajamos con una repostería especializada en este tipo de roscones, y los enviamos hasta la puerta de tu casa, encarga este roscón en nuestra tienda.

¿Dónde comprar un roscón de reyes sin gluten en Madrid?

En Madrid una de las más conocidas es  Celicioso, una pastelería de carácter simpático y innovador que nació con el fin de satisfacer las necesidades de los celíacos como de las personas que no sufren ninguna intolerancia al gluten.

Brinda la oportunidad a personas que nunca han consumido productos sin gluten a que experimenten, coman y verifiquen que han conseguido crear un producto delicioso sin gluten.

Son conscientes del alto gasto económico que sufre todo el que quiere llevar una dieta sana sin glutén, por ello se han esforzado en ofrecer productos a un precio competitivo y similar a otras pastelerías de comida con gluten.

Puedes encontrarla en medio de todas las buenas pastelerías especializadas en Roscones  en el centro de Madrid en la calle Hortaleza 3, a 20 metros del metro Gran Via  entrando en la zona de Chueca o también en la calle Barquillo y ahora en el Corte Ingles de Callao! 

Celicioso nos ayuda a elegir con un dulce de lo más tradicional en Navidad, tiene varios tipos de roscones  sin gluten y algunos sin lactosas desde el normal, con crema, vegano con chocolate, con deliciosa trufa, dulce de leche y sin olvidar el roscón relleno de Mascarpone todos entre 22 euros y 25 euros 

¿Dónde comprar un roscón de reyes sin gluten en Barcelona?

Pasticelia (Carrer París, 165. Barcelona): su frase “¿quién necesita gluten?” escrita en la pared deja claro que esta pastelería es un paraíso dulce apto para celíacos. Su variedad de dulces y panes hace olvidar esta intolerancia: palmeras, donuts, magdalenas, tartas, brioches, panes de diferente clase… Delicias que no tienen nada que envidiar a la pastelería convencional. También venden pasta y galletas sin gluten, cereales, cerveza sin gluten, etc. Todo gluten free.

¿Dónde comprar figuritas para el roscón de Reyes?

En internet encontraras una gran variedad de tiendas que ofrecen este servicio, nosotros trabajamos con Marialunarillos, debido a su gran calidad y sus buenos precios, además de su prestigio y reconocimiento en este sector.

¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *