Roscones de reyes a domicilio

Si te preguntabas si los roscones se podían pedir a domicilio, has acertado, y no solo eso, sino que también has ido a parar al mejor lugar para ello. Aquí te dejamos nuestros roscones artesanales:

¿Dónde pedir un roscón de reyes a domicilio?

Sí, no eres al único el único al que se le ha antojado disfrutar de un delicioso roscón de reyes sin tener que moverse de casa, y has tenido suerte, has ido a parar a la pagina web idónea, en nuestra tienda disponemos de una gran variedad de roscones de Reyes, desde roscones de reyes 100% naturales, pasando por roscones de Reyes sin gluten y terminando en roscones de Reyes para veganos.

Existen pastelerías a domicilio Madrid 

Si, en Madrid encontramos un gran numero de pastelerías en las que se nos da la posibilidad de hacer envíos a domicilio, pero pocas o incluso ninguna que envíen roscones a domicilio, es por esto por lo que decidimos crear un servicio que cubriese esta necesidad.

Pastelerías a domicilio en Barcelona

Al igual que en Madrid, Barcelona tampoco esta muy avanzada en el envío de roscones, pero en turoscónacasa también trabajamos en Barcelona, para mas información visita nuestra tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *