¿A qué nos dedicamos?

En turosconacasa, enviamos roscones de Reyes a domicilio durante todas las navidades, para que no te tengas que mover del sofá en busca de tu roscón preferido. Haz tu pedido en menos de cinco minutos, y recíbelo en la puerta de tu casa al día siguiente.

¿Con qué pastelerías trabajamos?

Trabajamos con pastelerías tradicionales, para que no solo tengas la comodidad de recibir tu roscón en la puerta de casa, sino que además puedas degustar un roscón de buena calidad. Además también enviamos roscones sin gluten y sin azúcar, para que no tengas que perder el tiempo buscándolo por tu ciudad, a pocas horas de que cierren las pastelerías. Dependiendo del destino del pedido, los plazos de entrega variarán. Estos los podrás consultar en nuestra tienda.

Nuestro proveedor principal es La Tahona de Araujo, una tradicional pastelería abulense, con una larga trayectoria repostera. Se caracterizan por que todos los ingredientes que emplean son 100% naturales.

¿Qué tienen de especial nuestros roscones?

En primer lugar, nuestros roscones son completamente naturales, sin ningún tipo de conservante, ni químico añadido. Se elaboran así para que este dulce no sea tan pesado, se pueda digerir mejor y le siente mejor a nuestro cuerpo, todo esto sin perder su sabor. Nuestros rellenos, tanto el de nata como el de trufa son completamente caseros. En definitiva, si quieres probar un roscón 100% natural, visita nuestra tienda .

Roscones de Reyes sin gluten, sin azúcar y veganos

No queremos que nadie se quede sin probar este dulce tan tradicional, y es por esto, por lo que hemos incluido en nuestra tienda roscones de reyes para celiacos, diabéticos y veganos. Para la elaboración de estos roscones trabajamos con reposterías especializadas en la elaboración de dulces con estas características , entre nuestros proveedores se encuentran.

¡Compártelo con tus amigos!